Modelo de carta de presentación de enseñanza

modelo de carta de presentacion de enseñanza, como hacer una carta de presentacion para profesores, carta de presentacion para profesores

Modelo de carta de presentación de enseñanza

Estimado/a Señor/a,

Me permito enviarle mi currículum por si pudiera ser de su interés cuando se produzca alguna vacante docente en su centro.

Mi nombre es Natalia Pérez, poseo la Licenciatura en Física y el Máster en Formación del Profesorado. He trabajado como profesora de química, física, matemáticas e inglés.

Soy una persona empática, disciplinada, solidaria y responsable, con una personalidad reflexiva y equilibrada para trabajar con otros profesores y por supuesto, con los alumnos ya que, en esencia, me encanta dar clase.

Me considero entusiasta de lo que hago y con muchas ganas de seguir poniendo en marcha todos mis conocimientos y experiencias al servicio del campo de la educación. Me gusta aprender nuevas formas de impartir la docencia. Empatizo bien con los alumnos, procurando ser un apoyo y alguien en quien confiar además de ser su profesor.

Le agradezco de antemano su atención y me pongo a su disposición para que, si lo estima oportuno, me conozcan a través de una entrevista personal.

Reciba hasta entonces un cordial saludo.

Atentamente,

Modelo de carta de presentación de enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS –