Vacantes centros concertados

Te ayudamos a conseguir empleo en las escuelas privadas

ESTARÁS PRESENTE EN TODAS LAS VACANTES DE CENTROS CONCERTADOS

vacantes centros concertados

CVExpres es un servicio especializado en la distribución del curriculum entre los centros de enseñanza privados y concertados. Con CVExpres te será más fácil trabajar en colegios privados de España y llegar a las vacantes de centros concertados.

También te ofrecemos la posibilidad de elaborar el curriculum, en formato Word o como CV online, de traducirlo a diferentes idiomas o de actualizarlo.

Cómo contratar el envío del curriculum a colegios privados

Tendrás que rellenar nuestro formulario de contratación de centros docentes, indicándonos:

  • Cómo quieres enviar tu CV: por correo electrónico, postal o formularios web.
  • Los tipos de centros a los que va dirigido y sus niveles educativos [más info].
  • Otras características de los colegios: católicos, laicos, bilingües… [más info].
  • La zona geográfica, delimitada por CC.AA., provincias o municipios [más info].
  • Si quieres excluir alguna escuela o academia en la que no te interesa trabajar.

vacantes centros concertados
empleo-escuelas-privadas

Cómo contratar la elaboración del curriculum vitae

¿No te convence tu actual curriculum y quieres renovarlo? Nosotros podemos elaborar tu CV utilizando un formato atractivo y convincente, y llegar a cualquier vacante de centros concertados. Te ofrecemos dos opciones para contratar la elaboración del curriculum:

Si solamente estás interesado en la elaboración del curriculum, utiliza la primera opción. Si también quieres distribuirlo en centros docentes, utiliza la segunda.

Otras opciones. Vacantes en centros concertados

  • Perfil LinkedIn: ¿Tienes ya tu perfil en esta red social? Desde CVExpres podemos ayudarte, creando tu perfil LinkedIn, actualizándolo y promocionándolo entre grupos profesionales afines.
  • Actualización de tu curriculum: nos encargamos de realizar todas las actualizaciones y modificaciones que sean necesarias en tu curriculum.
  • Traducción del curriculum al inglés, francés o alemán.
  • Cartas de presentación de profesores: te ofrecemos múltiples opciones de cartas de presentación dirigidas a colegios privados y concertados y en diferentes idiomas.

traducción de curriculum, Cartas de presentación de profesores, hacer Perfil LinkedIn
trabajar en colegios concertados, trabajo colegios privados, enviar curriculum

Qué sucede después de la contratación

Si el envío contratado es mediante correo electrónico, tardamos 5 días laborales como máximo en realizarlo. A continuación, añadimos en tu Área Privada el listado de las escuelas y academias en las que hemos distribuido tu curriculum. Puedes ver en este enlace un ejemplo de un mensaje listo para ser enviado mediante correo electrónico. Si el envío es por correo postal, las cartas tardan como máximo 3 semanas en llegar a su destino.

Con respecto a la elaboración de tu CV, una vez creado te lo enviamos para que lo revises y modifiques lo que creas necesario.

¿Quieres saber más? Haz clic AQUÍ para seguir leyendo. Te acercamos las vacantes de centros concertados y el empleo en escuelas.

¿Por qué elegir CVExpres?

Nuestros servicios están creados exclusivamente para ayudarte a encontrar empleo en escuelas privadas. Los métodos tradicionales para trabajar como profesor, basados en buscar vacantes en centros concertados y privados, ya no son suficientes. La competencia se ha incrementado y, ahora, el punto clave es destacar entre los demás.

En CVExpres contamos con los más expertos profesionales, con gran experiencia ayudando a personas que, como tú, buscan introducirse o mejorar su posición en el mundo de la docencia.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EMPLEO EN ESCUELAS PRIVADAS

Distribuimos tu curriculum entre los colegios privados y concertados, y academias de las regiones que elijas. Tan solo deberás preocuparte de rellenar nuestro formulario de selección de centros docentes, donde elegirás las zonas de interés, así como los tipos de centros de enseñanza donde quieres trabajar.

La máxima satisfacción de nuestros usuarios es nuestro principal y único objetivo. Nuestros años de experiencia nos demuestran un gran índice de satisfacción por parte de los clientes. Y por ese motivo, podemos confirmar que nuestro servicio de distribución del curriculum ofrece los resultados esperados.

No esperes a que se publiquen las vacantes en centros concertados y privados. Cuando enviamos tu CV a los centros, conseguimos que éstos ya dispongan de tu perfil en su base de datos. Y de esta forma, puedas ser uno de los primeros en ser llamado para una entrevista.

Cómo enviar tu curriculum a los colegios

Tienes tres opciones: a través de correo electrónico, a través de correo postal o rellenando los formularios de trabajo. Debes de tener en cuenta, que los colegios que disponen de formularios de trabajos en sus páginas web, no suelen aceptar la entrada del curriculum vitae por otras vías. Por la cual cosa, si elijes tan solo enviar tu CV a través de email y carta, es muy posible que no llegue a algunos de esos centros.

Después de realizarse la distribución, encontrarás en tu Área Privada un listado con los colegios y centros donde hemos enviado tu CV y carta de presentación.

Qué más podemos hacer por ti

¿Les das la suficiente importancia a tu curriculum y carta de presentación de profesor? Es la primera impresión que tendrán sobre ti y será decisivo para conseguir una entrevista de trabajo o ser directamente eliminado.

Un curriculum vitae debe ser profesional, y debe estar creado especialmente para dirigirse al mundo de la enseñanza, por ejemplo, para encontrar trabajo en colegios de Madrid. No se debe elegir simplemente una plantilla y rellenarla. El proceso debe ser mucho más meticuloso y prestarse atención a todos los detalles.

Nuestros profesionales de CVExpres tiene una amplia experiencia creando curriculum para profesores. Nuestras plantillas de CV están diseñadas exclusivamente para profesores. Disponemos de plantillas en formato Word o como CV Online. Tan solo deberás elegir la que más te guste y nosotros haremos el resto.

Si no deseas crear un curriculum nuevo, también podemos encargarnos de actualizar el tuyo. Lo modificaremos hasta conseguir el CV perfecto, para que consigas los mayores resultados. Recuerda que también podemos traducir tu curriculum a otros idiomas, como inglés, francés o alemán. En todo momento dispondrás de tu Área Privada, donde encontrarás tu curriculum actualizado. Cuando lo necesites, solo deberás acceder y descargarlo. Así de sencillo.

Tu carta de presentación y tu curriculum vitae te abrirán las puertas a tu nuevo empleo de profesor. Dales la importancia que merecen.

Otros servicios para encontrar empleo en colegios

¿Sigues esperando que se publiquen las vacantes en centros concertados y privados para apuntarte? Si buscas trabajo de profesor, eso ya no es suficiente. Hoy en día disponemos de otras herramientas muy importantes que hemos de tener en cuenta.

Desde CVExpres, siempre recomendamos tener actualizado el Perfil LinkedIn. ¿Todavía no utilizas la red social LinkedIn? Es una gran opción para promocionarte como profesional, para relacionarte con otros colegas de tu profesión y para permitir que los centros docentes puedan encontrarte en caso de necesitar un profesor/a de tu perfil. Sin embargo, muchas personas siguen distantes a esta red social. Por ese motivo, otro de nuestros servicios es la Creación del Perfil de LinkedIn. Nuestros profesionales abrirán tu perfil en esta red social, lo completarán, te harán todas las recomendaciones necesarias, te explicarán cómo utilizarla y te promocionarán entre grupos profesionales afines a ti. Consulta nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

Con CVExpres te ayudamos a conseguir empleo en las escuelas privadas, y estar presente en las vacantes de centros concertados y privados.