CURRICULUM EN INGLÉS, EJEMPLOS CV EN INGLÉS

Ejemplos de CV traducidos al inglés. Elaboramos tu curriculum en inglés

EJEMPLOS DE CV EN INGLÉS. SELECCIONA TU PLANTILLA

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de curriculum en inglés, pero ten en cuenta que cualquiera de nuestras plantillas de CV puede ser traducida al inglés. Puedes contratar la elaboración del curriculum, y su correspondiente traducción al inglés, a través del siguiente formulario:

https://www.cvexpres.com/elaboracion-de-curriculum/.

el CV en inglés se da por acabado en el momento en el que tú nos das el visto bueno [Más Info]. Se incluye la elaboración de una carta de presentación en inglés. También te pueden interesar nuestros servicios de actualización del CV o de elaboración del CV Online en inglés.

resume, objective, for, teacher

CV en inglés #110

teacher, resume, examples

Ejemplo curriculum inglés #570

teacher, resume, examples

Curriculum en inglés #000

curriculum, vitae, example, for, teacher

Ejemplos cv en inglés #050

resume, objective, examples, for, teachers

CV en inglés #270

teacher, resume, templates

Curriculum en inglés #560

resume, objective, for, teacher

Ejemplo curriculum inglés #580

cvs, template, for, teachers

Curriculum en inglés #170

resume, summary, teacher

CV en inglés #590

LA IMPORTANCIA DE UN CURRICULUM EN INGLÉS

 

Saber inglés aumenta las posibilidades de encontrar trabajo en un 44%.

 

Encontrar el trabajo que realmente deseamos no es fácil. Cada vez nos chocamos con un mercado más competitivo que nos obliga a tener más que ofrecer, para conseguir destacar entre los demás. Y hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, el inglés se ha convertido en un imprescindible con el que te encontrarás en algún momento de tu carrera. Por eso, debes tener preparado tu curriculum en inglés.

 

La mayoría de las empresas, en todos los sectores, piden esta lengua cuando buscan contratar nuevos empleados. Por lo que los postulantes que solo dominan el español suelen ser los primeros descartados.

 

Contar con un curriculum en inglés es indispensable para poder expandir tu carrera laboral. Es la única forma de poder optar a empleos en el extranjero o en importantes empresas internacionales del país.

 

Tu CV en inglés debe dar una buena impresión, debe ser claro y breve, debe estar perfectamente redactado y poder causar impacto nada más leerlo. Es una forma de darle profesionalidad a tu perfil.

 

 

TU IMAGEN MEJORA PRESENTANDO UN CV EN INGLÉS

 

Y, ¿cómo acreditamos nuestro nivel de inglés? Podemos hacerlo mediante títulos académicos, mediante una conversación en inglés con el reclutador… o puedes adelantarte a todo esto y presentar tu curriculum en inglés. Sí, con un CV en inglés demuestras de la mejor forma tu conocimiento de la lengua y, automáticamente, destacas sobre los demás ¡lo has conseguido! Acabas de demostrar interés y profesionalidad.

 

No lo hagas de cualquier forma. No te arriesgues con algo tan importante. No se debe traducir el curriculum al inglés de forma literal. Ningún idioma se puede traducir literalmente o mediante un traductor online. Cada lengua tiene sus particularidades y, si no te ves 100% preparado/a, debes de dejar este trabajo en manos de profesionales. Debes dejarte asesorar y elegir la plantilla de curriculum en inglés que mejor se adapte a tu perfil.

 

 

LOS COLEGIOS PIDEN PROFESORES BILINGÜES

 

Se necesitarán casi 69 millones de nuevos empleos de profesor para cumplir con los objetivos de educación que la UNESCO se plantea para 2030. Y una de las 10 profesiones con futuro, según los estudios, es la de profesor bilingüe. ¿Por qué? Muy sencillo. Cada vez somos más conscientes de la importancia de este idioma. Por lo que cada vez más familias buscan colegios bilingües y/o internacionales para sus hijos. A lo que se traduce una mayor demanda de profesores bilingües. Es el momento de actuar.

 

Si buscas trabajar en colegios privados bilingües o internacionales necesitas tener tu CV en inglés. No es suficiente explicar cuál es tu nivel en el curriculum vitae. Enviando tu curriculum en inglés demostrarás profesionalidad, actitud, interés y conocimientos.

 

Enviando un curriculum en inglés creado por expertos evitarás ser descartado/a de la selección de personal. Estarás a un paso de conseguir la entrevista que te llevará al trabajo como profesor que buscas.

 

 

LAS EMPRESAS REQUIEREN NUEVOS PROFESIONALES CON INGLÉS

 

Tan solo un 22% de la población en España es capaz de mantener una conversación en inglés de manera fluida. Por lo que presentando tu curriculum en inglés te puede hacer estar entre los mejores desde el primer minuto.

 

Muchas empresas de nuestro país tienen como objetivo expandirse y ampliar fronteras. Para conseguirlo es indispensable contar con nuevos talentos que dominen el inglés. Es la única manera de intercambiar información y establecer nuevas relaciones con personas y empresas de cualquier parte del mundo. De hecho, el 72% de todos los contenidos de la web están escritos en inglés.

 

Por este motivo, el 75% de los puestos de empleo con altos cargos en las empresas tienen como requisito indispensable hablar inglés. Y los ejecutivos y ejecutivas que hablan inglés cobran un 30% más que el resto.

 

 

EL MERCADO LABORAL ACTUAL EXIGE IDIOMAS

 

El mundo laboral está siendo cada vez más exigente dada la alta competitividad.

Una de cada tres ofertas de trabajo en España requiere de un nivel mínimo de idiomas y de estos, el 88,9% exigen el inglés como idioma prioritario.

 

Pero tan solo el 14% de los españoles afirma manejar un nivel de inglés advanced o business. El 86% restante cuenta con un nivel intermedio o inferior.

 

Comentar tu nivel de inglés en el curriculum no es suficiente. Te arriesgas a que tu hoja de vida haya sido eliminada antes de que el reclutador lea ese dato.

 

Si cuentas con un nivel de inglés avanzado y tienes como objetivo trabajar en las principales empresas: envía tu CV en inglés. Conseguirás destacar desde el primer momento sobre el 86% de los candidatos que no lo dominan. Así de sencillo.

 

Tu CV en inglés llamará la atención de tal forma que el reclutador querrá seguir leyéndolo. Has demostrado profesionalidad, interés y conocimientos.

 

ERRORES A EVITAR CUANDO REDACTES TU CURRICULUM EL INGLÉS

 

Redactar un curriculum en inglés no es sencillo. Hay varios errores que debes evitar.

 

  • Traducir el CV del español al inglés. Uno de los peores errores. El formato no debe ser el mismo. Consulta ejemplos de curriculum en inglés primero.
  • Hacer el mismo CV en inglés para todos los países. No debes hacerlo. Cada país tiene su modelo habitual. Deja ese trabajo en manos de profesionales.
  • Utilizar un traductor de textos. Los traductores sirven para traducir palabras sueltas, pero jamás para traducir párrafos enteros. La probabilidad de error es demasiado alta. Si no estás seguro/a, debe supervisarlo una persona nativa.
  • Errores de ortografía. Es preferible que un profesional o nativo redacte tu curriculum en inglés.
  • No adaptar los estudios al país. Debes adaptar tus estudios al país donde lo envías para que el reclutador pueda entender tu nivel académico.
  • Enviar el CV en inglés sin que lo lea otra persona antes. Debe revisarlo un nativo o un profesional antes de enviar el CV a las empresas.
  • No incluir los apartados propios de un curriculum en inglés. Como son “personal statment”, “skills” o “achievements”. Recomendamos revisar varios ejemplos de CV en inglés primero.
  • No adjuntar referencias. Aunque en España no sea tan necesario, en empresas internacionales o en países como Inglaterra las referencias de otras personas y empresas son altamente valoradas por los reclutadores. Añádelas en tu CV en inglés.