Categorías populares

Últimas ofertas de empleo como profesor

Ver más ofertas
Empleo de profesor en colegios privados. Trabajo para profesores.

Start Building Your Own Job Board Now

Ofertas de empleo como profesor. Trabajar de profesor en colegios privados

CONSIGUE TU EMPLEO COMO PROFESOR EN CVEXPRES

 

En CVExpres encontrarás las herramientas que necesitas para trabajar de profesor. Nuestro servicio principal es el envío del curriculum a los colegios privados y concertados, a academias y a otros tipos de centros educativos.

 

Para agilizar tu búsqueda de empleo de profesor también puedes contratar la elaboración del CV. Ya sea en formato Word o como CV Online. Contamos con los mejores profesionales, y con una gran experiencia para su creación. Mira aquí nuestras plantillas de curriculum.  Un curriculum vitae profesional y efectivo es el primero paso para conseguir tu trabajo como profesor. Por ese motivo, nuestro equipo lo componen los más expertos profesionales, con una dilatada trayectoria en la creación del curriculum.

 

Contratar el servicio de distribución del curriculum es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es rellenar nuestro formulario de contratación de centros docentes, de forma que tengamos toda la información que necesitamos sobre ti y sobre los tipos de colegios que te interesan para trabajar como profesor. Por ejemplo:

 

– Los niveles educativos en los que te gustaría trabajar: infantil, primaria, secundaria, universidad…

 

– Los tipos de centros de enseñanza que te interesan: católicos, laicos, privados, concertados, bilingües…

 

– Las comunidades autónomas, provincias o municipios en los que quieres buscar el empleo como profesor.

 

También te damos la opción de excluir los colegios a donde no quieres que enviemos tu CV (por ejemplo, en el que estás trabajando actualmente).

 

Podemos distribuir tu curriculum de distintas formas: por correo postal, mediante email o a través de los formularios que los colegios poseen en sus páginas web.

 

¿QUÉ MÁS PUEDES HACER PARA ENCONTRAR EMPLEO DE PROFESOR?

 

Para conseguir un trabajo como profesor es importante usar todas las cartas que están en nuestras manos, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología. A continuación, te explicamos diferentes opciones que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo:

 

Perfil LinkedIn: Esta plataforma social está enfocada en la búsqueda de empleo y, sin duda, es una de las herramientas que debes usar. La mayoría de las empresas de nuestro país tienen presencia en LinkedIn y, en muchas ocasiones, buscan sus candidatos en esta red social. Desde CVExpres podemos crear tu perfil LinkedIn y promocionarlo entre los grupos que sean afines a ti.

 

Mantenimiento del curriculum actualizado: nunca sabes cuándo necesitarás tener tu curriculum actualizado y listo para ser entregado. Con CVExpres dispondrás de tu Área Privada, en donde podrás entrar en cualquier momento y descargarlo. Lo actualizaremos todas las veces que sea necesario para que siempre esté perfecto.

 

Traducción del CV: si buscar un trabajo de profesor en colegios internacionales, bilingües o en el extranjero, necesitarás tener tu curriculum en inglés. No te preocupes si no lo tienes, nosotros te traduciremos tu CV en un tiempo récord, y a un precio muy competitivo, pudiendo elegir entre el alemán, francés o inglés.

 

Elaboración de la Carta de Presentación: a la hora de encontrar un empleo como profesor, la carta de presentación juega un papel muy importante. Es la primera impresión que el reclutador tendrá de ti. Por ese motivo, es preferible que no te arriesgues y dejes su redacción en mano de CVExpres. En nuestra web también podrás ver cientos de ejemplos de cartas de presentación que te servirán de inspiración.

 

QUE PASARÁ UNA VEZ HECHA LA CONTRATACIÓN – TRABAJAR COMO PROFESOR

 

¡Enhorabuena! Si ya has realizado la contratación, estás un paso más cerca de conseguir tu trabajo de profesor. ¿Y ahora qué?

 

Opción 1: has contratado el envío del curriculum a través de correo electrónico. Redactaremos el texto que contendrán los emails que enviaremos a los colegios. Te lo mostraremos para que primero lo apruebes. Una vez lo hayas validado comenzaremos la distribución entre las escuelas seleccionadas. En un plazo máximo de 5 días laborables habrán llegado a los centros. En tu Área Privada podrás ver el listado con todos los colegios que han recibido tu curriculum vitae. Tu empleo docente estará ahora más cerca.

 

Opción 2: has contratado el envío de tu curriculum por correo postal: en este caso, te enviaremos una lista con los colegios a los que mandaremos tu CV, junto con sus direcciones. Nos darás el visto bueno y, en ese momento, procederemos al envío de las cartas. Las cartas tardan aproximadamente tres semanas en llegar a su destino.

 

Opción 3: has contratado la elaboración del CV. Elaboraremos un primer boceto y lo subiremos a tu Área Privada. Una vez lo analices, nos dirás los cambios que quieres realizar, este proceso se repetirá todas las veces que sean necesarias hasta conseguir el modelo definitivo. En todo momento mantendremos un contacto constante y fluido para poder trabajar juntos y conseguir el objetivo. Recuerda que el curriculum vitae es un elemento de gran importancia para llegar a trabajar de profesor.

 

Opción 4: has contratado la distribución de tu curriculum a través de los formularios de trabajo de los colegios. Nos encargaremos de rellenarlos utilizando la información personal que nos hayas proporcionado. Cuando hayamos finalizado el trabajo, subiremos a tu Área Privada una lista con todos los formularios que hemos rellenado, junto con los usuarios y contraseñas que hemos generado para hacerlo. Solemos tardar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del número de formularios que tengamos que rellenar.

 

Siempre recomendamos contratar la opción de formularios, ya que muchos colegios solo revisan los CV que reciben a través de este sistema. Sin duda, una buena opción para optar a una vacante en un centro concertado.

Cargando…