Cómo redactar una carta de presentación de empresas

Cómo redactar una carta de presentación de empresas

Estimados señores;

Me pongo en contacto con ustedes para poner a su disposición mi CV ante futuras ofertas de empleo en su empresa.

He cursado estudios de Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. He realizado las prácticas en el Hospital de Valladolid. Adjunto una carta de recomendación de la persona responsable del laboratorio, a quien pueden pedir referencias si lo desean. Al terminar las practicas fui contratado por el hospital como Técnico de Laboratorio durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Noviembre, a jornada completa en turnos rotatorios.

Como podrán comprobar en mi CV adjunto, cuento con experiencia en la realización de análisis y procesado de distintas muestras biológicas humanas, manejo de aparatos para realizar estudios químicos y hematológicos, así como también la recepción de muestras. Gracias a los conocimientos adquiridos al ser Técnico Superior de STI tengo buenos conocimientos de diversos procesadores de texto (Excel, Word..), así como otros conocimientos informáticos.

Estoy seguro de que puedo realizar un buen trabajo con ustedes, desarrollando mis habilidades y conocimientos con entusiasmo. Tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles a cerca de mi CV en una entrevista personal cuando consideren oportuno.

Reciban un cordial saludo.

Cómo redactar una carta de presentación de empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario