Cómo hacer una carta de presentación para profesores

Cómo hacer una carta de presentación para profesores

Señores;

Mi nombre es Natalia y soy maestra de educación primaria y música.

Actualmente estoy buscando trabajo en un colegio. Soy consciente de que no soy la única que lo hace, muchos estamos buscando un hueco en estos pequeños talleres de formar a personas que hace nuestra vida más agradable, placentera y gratificante.

Podría ser que mi currículum fuera uno entre muchos y entiendo este concepto, ya que no tiene por qué sobresalir entre los miles que recibirán al año. Lo que si os aseguro es que soy una persona entregada a mi trabajo, a mi vocación (en este caso, la enseñanza).

Si me dierais la oportunidad de trabajar con vosotros estoy segura de que sería una experiencia tan interesante como productiva. Creo que puedo aportar muchas cosas a las aulas; valores, conceptos, actitudes, desarrollo personal, motivación…

Personalmente soy pianista y amante de la música. He ejercido como profesora de música y otras materias, y he sabido transmitir a mis alumnos esa pasión e interés que siento por todo lo que me rodea.

Creo que vale la pena mirar este currículum, dar una oportunidad a la generación que estamos llegando, a los nuevos maestros con nuestras nuevas actitudes y aptitudes. Vale la pena intentarlo.

Espero veros pronto.

Un saludo,

Cómo hacer una carta de presentación para profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario