Cómo hacer una carta de presentación para empresas

Cómo hacer una carta de presentación para empresas

Estimados señores/as

Soy un ingeniero industrial en la especialidad de diseño industrial con experiencia internacional. Poseo amplios conocimientos en el uso de software de diseño industrial, conocimientos en entornos de producción y de calidad.

Me considero una persona afable, formal, trabajadora y proactiva. Tengo experiencias profesionales en diferentes entornos, desde producción hasta labores organizativas y de ingeniería. Por lo que puedo encajar perfectamente en el puesto que ustedes ofrecen.

Continuamente me estoy formando, en nuevos módulos de los software que domino, así como temas de producción y gestión de proyectos.

Tengo un perfil y actitud adaptable a múltiples sectores y entornos, por lo que puedo adaptarme al entorno y cultura de su empresa.

Estoy completamente abierto a viajar e incluso al cambio de residencia tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

Les adjunto mi currículo vitae para su estudio, en caso de despertar su interés me gustaría poder ampliar toda la información que requieran en una entrevista personal.

Atentamente;

Cómo hacer una carta de presentación para empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario