Cómo hacer una carta de presentación para maestros

Cómo hacer una carta de presentación para maestros

Estimado/a señor/a:

Me llamo Natalia Pérez, realice la licenciatura en Historia del Arte y el Máster en Formación del Profesorado, ambos obtenidos por la Universidad Complutense de Madrid.

Me describo como una persona empática, dinámica, responsable, que disfruta la labor educativa, con facilidad para la comunicación y la organización. Me siento capaz de propiciar  el aprendizaje y el buen ambiente en el aula, así como integrar mis conocimientos y experiencia profesional para favorecer la compresión y razonamiento de los conocimientos.

Conozco y cumplo con las responsabilidades sociales y éticas que se deben tener para el ejercicio de la profesión docente. Mi objetivo como docente está en promover y potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje de mis alumnos. Por lo que considero que las  estrategias para estimular y promover la capacidad del alumno deben ir de la mano del desarrollo de sus  habilidades.

Adjunto mi curriculum vitae, confiando consideren la  posible aportación de mi persona a su centro, quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Atentamente,

Cómo hacer una carta de presentación para maestros.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario