CARTA DE PRESENTACIÓN PARA INGENIERO QUE DESEA EJERCER COMO PROFESOR

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA INGENIERO QUE DESEA EJERCER COMO PROFESOR

Estimado Sr.:

Mi nombre es Mariano Moreno Torres y soy Ingeniero Técnico Industrial, con el CAP realizado en 2009.

Me dirijo a usted con el propósito de ofrecerles mis conocimientos y experiencia profesional en el sector de la formación. Desde el año 1995 hasta el 2015 he desarrollado mi actividad laboral en varios centros de formación privados, donde he impartido varios cursos de FPE de la Junta de Andalucía (Diseño Industrial e Interiores y ofimática), cursos de paquete Office y programación para empresas y particulares, clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato en las asignaturas de tecnología, matemáticas y física y química.

Aparte de la experiencia como profesor, y relacionado con la formación, he realizado todo el proceso que conlleva la solicitud de subvenciones para cursos de FPE, pasando por la homologación de especialidades, montaje de los cursos, seguimiento, prácticas profesionales y justificación económica en la plataforma GEFOC.

En todos estos años, son más de 30 cursos los que he gestionado, con y sin certificado de profesionalidad. Me gustaría que me tuviesen en cuenta para futuras candidaturas y poder formar parte del equipo de profesionales de la empresa, ya que podría aportar mucha experiencia en el campo de la formación y gestión.

Reciba un cordial saludo.

Ejemplo de carta de presentación adecuada a un profesional en otros campos que desea encontrar trabajo como docente