Carta de presentación ejemplo para empresas

Carta de presentación ejemplo para empresas

Muy señores míos:

Es por todos conocidos que el segundo mayor coste de una organización, tras los salarios del personal, es el correspondiente a los inmuebles y los servicios asociados a los mismos. De ahí que hoy en día, las grandes empresas estén apostando fuertemente por la profesionalización de la gestión inmobiliaria y los servicios soporte (facility management) como garantía de la optimización de sus recursos. Por todo ello, me dirijo a ustedes con la intención de ofrecerles mis servicios profesionales.

De acuerdo con mi formación y experiencia profesional, tal y como pueden comprobar tanto en el currículum resumido como en el extendido que les adjunto, puedo encajar plenamente en su empresa, pudiendo aportar valor y experiencia en trabajos de diseño, construcción e inspección de inmuebles, como en trabajos de consultoría especializada.

Titulado como Arquitecto Técnico en la Universidad de Sevilla, y postgraduado como Especialista en Gestión de Inmuebles y Servicios (Facility Management) en la Universidad Politécnica de Madrid, he desarrollado mi carrera como consultor inmobiliario (asistiendo en el diseño, construcción, inspección y/o en la explotación), trabajando para importantes organizaciones tales como Repsol, UNED, Grupo Dinosol, Novartis, Gas Natural Fenosa, ING Real Estate, etc; y trabajando para Estudios de Arquitectura de renombre como Estudio Rafael de la Hoz, Estudio A-cero o el estudio Luis Vidal + Architects (LVA).

Recientemente he decidido trabajar por cuenta propia como autónomo y estoy buscando posibles socios con los que poder seguir desarrollando mi carrera profesional, bien trabajando a tiempo completo en sus organizaciones (como trabajador externo o trabajador en plantilla) o bien mediante colaboraciones puntuales o esporádicas.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que les remito. Para ello podrán localizarme en el número de teléfono …

Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Carta de presentación ejemplo para empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

 

No hay comentarios

Publicar un comentario