Carta de presentación ejemplo para el sector empresarial

Carta de presentación ejemplo para el sector empresarial

Estimados Señores,

El motivo de esta carta se debe a mi intención de trabajar  en su empresa.

Quería señalar que no he trabajado de lo que he estudiado pero sí que he trabajado.  Llevo intentando trabajar  en lo que he estudiado desde que terminé la carrera, mientras tanto sigo formándome. Sé que son tiempos difíciles, es por eso que me conformaría con un trabajo tipo prácticas, aunque sean pocas horas merecería la pena.  Aunque si por el contrario, hay que dedicarle horas no tendría ningún inconveniente, he trabajado mucho y sé lo que significa.  No me importa desplazarme donde sea y a la hora que sea.

Mi voluntad es la de aprender  y poder introducirme poco a poco en este mundo que tanto me gusta.

Llevo más de 8 años trabajando y sé lo que eso significa.  Es un aprendizaje, ya no sólo del puesto de trabajo en sí, sino de la propia vida, del trato con la gente, el buscar soluciones a problemas, el buscar mejoras en todo lo que se hace,  responsabilidad,  sacrificio, compañerismo, constancia,  esfuerzo,  paciencia, superación, y un largo etc.

He trabajado al mismo tiempo que estudiaba la licenciatura. Mi expediente no es brillante principalmente por ese motivo.  He sacado la carrera  curso por año (mediante becas del ministerio).

Con todo esto quiero decir que sé lo que significa la palabra “esfuerzo”.

Muchas gracias por dedicarme su tiempo. Os adjunto mi curriculum.

Atentamente,

Carta de presentación ejemplo para el sector empresarial.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario