Carta de presentación ejemplo para compañías

Carta de presentación ejemplo para compañías

Desde pequeño tuve muy claro que la informática, las telecomunicaciones y los últimos avances tecnológicos tenían que formar parte de mi vida diaria. Así ha sido durante los últimos años, y me siento muy contento de haber podido dedicar mi tiempo a formarme y trabajar en algo que me entusiasma.

Desde que comencé mi carrera profesional he trabajado, en su mayoría, en soluciones web PHP, utilizando frameworks como Symfony o CakePHP y complementándolo con JQuery, Html 5 y CSS3. Este campo de la informática se ha convertido en uno de los que más me entusiasman. Sé que podré responder y aportar un trabajo sobresaliente porque, sin entrar en méritos académicos, este ámbito me apasiona.

Aunque durante mi experiencia profesional me he dedicado casi en exclusiva al análisis y desarrollo de aplicaciones web, creo que ha llegado el momento de poder seguir creciendo profesionalmente abriéndome a diferentes experiencias. Quisiera poder dar más de mi, encontrar la motivación haciendo cosas nuevas, aprender y mostrar lo que sé.

Tengo mucha iniciativa propia, capacidad de trabajo en grupo, soy bastante crítico conmigo mismo y me preocupan los pequeños detalles que marcan la diferencia, no sólo en programación, sino en cualquier ámbito de la vida. Soy una persona muy constante, que siempre acabo lo que empiezo.

Así es cómo quiero trabajar, haciendo lo que me gusta, aprendiendo y contribuyendo con mi trabajo al desarrollo de la empresa.

Atentamente,

Carta de presentación ejemplo para compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario