Carta de presentación ejemplo enseñanza

Carta de presentación ejemplo enseñanza

Estimados señores;

Soy Natalia Pérez;

Mi objetivo profesional es desarrollarme como docente, aportando mi experiencia, formación y dinamismo como profesora de primaria.

Pese a ser joven, poseo una gran inquietud y he tenido la oportunidad de comenzar a desarrollar mis habilidades en la enseñanza desde que empecé la carrera, lo que me ha dotado con una experiencia importante.

Me considero una persona muy sociable, responsable, capaz de trabajar en grupo, transmitiendo confianza tanto a docentes como alumnos y siempre dispuesta a dar el 100% en mi trabajo.

Mi última experiencia profesional ha sido muy gratificante, ya que además de impartir una de las asignaturas del programa BEDA, he tenido la suerte de poder impartir apoyo, entre otros, a alumnos de origen asiático, que o bien, desconocían la lengua o tenían problemas con la expresión oral y escrita, que les impedía seguir el curso de las clases.

Actualmente soy la tutora de un curso de 1º de Primaria, impartiendo entre otras asignaturas religión e inglés; al mismo tiempo, imparto la asignatura de Art and Crafts en 1º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Quedo a su disposición,

Carta de presentación ejemplo enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario