Carta de presentación ejemplo de empresas

Carta de presentación ejemplo de empresas

A/a Responsable Recursos Humanos:

Me pongo en contacto con usted para hacerles llegar mi currículum vitae. Me motiva especialmente trabajar en su empresa debido al prestigio y renombre que tiene en el sector, y me siento capacitada para cubrir un puesto en el área de gestión medioambiental ya que mi experiencia profesional, tanto por mis estudios como por mi preferencia personal, se ha centrado en éstas funciones.

Tengo amplia experiencia en proyectos ambientales –Evaluaciones de Impacto Ambiental de infraestructuras lineales y de Planeamiento, Diagnósticos ambientales (Agendas 21), Proyectos de Restauración, Memorias de Sostenibilidad, Gestión de documentación para subvenciones forestales, Gestión de proyectos en aguas portuarias, Inventarios de flora y fauna, entre otros- tanto en trabajo de gabinete- interpretación de mapas, fotografías, redacción de los informes, contactos con los clientes y gestiones con la Administración Pública-, como de campo, recogida de datos in situ.

He continuado mi formación, realizando cursos de diseño, ofimática, de funcionamiento de una empresa (Auxiliar Administrativo) y el Máster de Dirección Administrativa, Curso Superior de Contabilidad, y de Sistemas de Información Geográfica.

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle más detalles sobre mi CV durante una entrevista con usted.

Carta de presentación ejemplo de empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario