Carta de presentación del sector empresarial

carta de presentacion del sector empresarial

Carta de presentación del sector empresarial

Estimados Señores/as:

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi Currículum Vitae por si necesitan cubrir ahora, o en el futuro, un puesto de empresa.

Como puede observar en el currículum que adjunto, soy diplomado en Empresariales y además poseo un Master MBA de Administración de Empresas y un Master de Comercio Exterior.

Puedo trabajar en diferentes departamentos de la empresa, en diversos proyectos ya que tengo la experiencia y capacidad suficientes, así como afrontar nuevos retos. Poseo más de un año de experiencia en el desarrollo de empresas y mas de dos años de experiencia empleado en diferentes empresas desarrollando diferentes roles.

Desde Octubre de 2013 hasta febrero de 2015 estuve viviendo en la ciudad Inglesa de Bristol. Gracias a ello he desarrollado mis capacidades comunicativas para poder expresarme en otro idioma. Esta experiencia me ha servido para ampliar mi experiencia profesional y además para poder demostrar mis capacidades en el ámbito de empresa en una compañía inglesa.

En la actualidad estoy trabajando en la empresa Naturpellet, S.L. Empresa de nueva creación en la que desarrollo funciones administrativas y de calidad de producto. Además gestiono las cargas de camiones para asegurar la trazabilidad del producto, previsión de cargas semanales, negociación con clientes y proveedores, etc.

Durante mi periodo de formación he colaborado con la Universidad organizando cursos y siendo ponente en diferentes seminarios para emprendedores. Además desde pequeño he colaborado con asociaciones de jóvenes como monitor de ocio y tiempo libre. Creo que además de mis capacidades técnicas y empresariales estas cualidades servirán de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su empresa tanto nivel Nacional como Internacional.

Por todo esto y en el caso de que haya un posible puesto de trabajo, desearía mantener una entrevista en la que poder ampliar información y aportar cualquier otro dato que sea considerado de interés.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, reciban un cordial saludo.

Carta de presentación del sector empresarial.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS