EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA COLEGIOS

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA COLEGIOS

Estimados Señores/as:

Mi nombre es Natalia Ruiz. Soy Psicopedagoga y graduada en Educación Primaria bilingüe con mención en Inglés, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Actualmente, trabajo como profesora de Pedagogía Terapéutica en Audición y Lenguaje, en un centro concertado de Madrid, desde infantil hasta los últimos cursos de secundaria.

Allí desempeño distintas funciones, entre las que se encuentran: colaboración en la elaboración de las adaptaciones curriculares y la adaptación de los materiales didácticos, orientación y asesoramiento, tanto a padres como a profesores, trabajo con los alumnos de forma dinámica y activa, adaptación de los exámenes y supervisión del cumplimiento de las adaptaciones metodológicas. Este tipo de alumnado suele necesitar principalmente mucha ayuda en la planificación, desarrollo de funciones ejecutivas y organización del tiempo, así como en el desarrollo de la autoestima y autonomía en el trabajo.

Como formación adicional, me gustaría destacar que cuento con un nivel B2 certificado de Inglés y un nivel 9 Trinity. Actualmente, me estoy preparando el Advance, para presentarme en junio.

Por todo lo descrito, considero que seria una buena candidata para vuestro departamento de orientación, y agradecería que considerarais mi candidatura a los puestos vacantes.

Atentamente,

Junto a tu carta de presentación, también elaboraremos tu curriculum de profesor.