CARTA DE PRESENTACIÓN LABORAL PARA COLEGIOS

Me dirijo a usted ya que, actualmente, estoy buscando nuevas oportunidades laborales en Madrid.

Soy una profesora de primaria bilingüe, con más de 10 años de experiencia en PEP (Programa de Educación Primaria) y manejo de equipos. He implementado nuevos programas educacionales y desarrollado tanto material como sistemas de evaluación para llevarlos a cabo.

Mi objetivo es formar parte de un colegio que me permita desarrollar mi amor por la educación. Me gustaría ser parte de un equipo integrado, donde las experiencias de aprendizaje sean compartidas, con el fin de mejorar la forma en que los niños aprenden.

Soy una persona con excelentes habilidades sociales, me encanta pasar tiempo con otras personas, aprender de ellas y compartir mis experiencias. Estoy convencida que esta profesión es extremadamente vocacional y creo firmemente en que compartir conocimiento enriquece a todos los miembros de la comunidad educativa.

Soy bilingüe ingles y español, y tengo experiencia impartiendo clases en ambos idiomas. Trabajé durante 10 años en un colegio de la Asociación de Colegios Británicos en Ecuador, dando clases íntegramente en inglés, por lo que me siento cómoda en cualquiera de los idiomas.

Estoy a su disposición para reunirnos y discutir más profundamente mi perfil.

Saludos cordiales,

Ejemplo de carta de presentación para profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS