Carta de presentación de Maestro de Educación Primaria y Educación Física

Carta de presentación de Maestro de Educación Primaria y Educación Física

Estimado/a señor/a:

Mi nombre es Fernando Gómez y poseo el Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física, la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica, así como estudios de posgrado en Inteligencia Emocional y Estrategias de Aprendizaje. Me dirijo a usted con el fin de expresar mi profundo interés en formar parte de su equipo de trabajo como Docente de Educación Física o en cualquier puesto relacionado con la etapa de Educación Primaria.

Cuento con una sólida experiencia como docente en mi especialidad, así como en otras áreas como Lengua, Matemáticas, Cultura y Práctica Digital, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés.

Me caracterizo por ser una persona dinámica, con una excelente actitud para el trabajo en equipo y una destacada habilidad para controlar, evaluar y mejorar de manera continua. Además, poseo una gran capacidad para trabajar con niños y jóvenes, lo cual me ha permitido desarrollar relaciones efectivas y constructivas en el entorno educativo.

Quedo a su disposición para brindarle cualquier información adicional que pueda necesitar durante una entrevista personal. Agradezco sinceramente su atención y consideración.

Atentamente,

Fernando Gómez