Carta de presentación de Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Carta de presentación de Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Estimado/a Director/a:

Me llamo María Pérez y soy Maestra de Educación Primaria y Pedagoga. Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi interés en formar parte de su equipo docente, adjuntando mi currículum vitae para su consideración en futuras vacantes que puedan surgir en su institución.

Mi trayectoria incluye experiencia tanto en la enseñanza en Educación Primaria como en Pedagogía Terapéutica. Me defino como una profesional entusiasta y proactiva, con la capacidad de adaptarme eficazmente a nuevos entornos. Me distingo por mi iniciativa, mi compromiso con la calidad educativa y mi preocupación constante por el desarrollo integral de mis alumnos. Mi habilidad para la comunicación y la pedagogía son destacables, y durante mis prácticas he implementado metodologías como el aprendizaje cooperativo y basado en proyectos.

Además, poseo un nivel avanzado de inglés y estoy familiarizada con diversas técnicas y herramientas aplicadas tanto en el ámbito educativo como pedagógico.

Confío en que mi perfil se ajusta a las necesidades de su centro educativo y estaré encantada de formar parte de su equipo docente.

Agradezco de antemano el tiempo que se tome para considerar mi candidatura y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,

María Pérez