SPANISH TEACHER COVER LETTERS

The perfect cover letter in spanish for your teaching resume

Cover letter for spanish teaching position

Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.

Soy Arquitecta, he realizado el Máster de Profesorado y poseo un nivel alto de inglés y nivel medio de francés.

Aunque no poseo experiencia docente, siento una gran vocación por la enseñanza, por lo que me considero preparada para optar a cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Estoy a su disposición para resolver cualquier duda que puedan plantear mis datos personales y espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Atentamente,

 

Best spanish teacher cover letters

Estimado Equipo Directivo,

Soy diplomado en magisterio de Educación Primaria, Educación Física e inglés, con un inglés fluido gracias a diversas experiencias y cursos en Inglaterra trabajando en centros educativos de necesidades especiales y como maestro de educación primaria y de Educación Física en diferentes centros de la capital británica.

Tengo un amplio historial en la creación de actividades de carácter motivador y estoy convencido del impacto positivo que mi candidatura puede aportar a su centro educativo.

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están en la línea del perfil que demandan para su colegio, aprovecho para recordar mi enriquecedora experiencia como maestro de Educación Primaria y Educación Física en el colegio Grove (Londres) y de educación especial en Flowers School (Londres), donde tuve la suerte de trabajar con alumnos de Primaria y Secundaria con necesidades educativas especiales, mayoritariamente autistas.

Mi experiencia ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Destacaría mi destreza en las siguientes áreas:

  • El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos.
  • La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula. Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.

Estoy muy interesado en el enfoque pedagógico de su colegio para la mejora de los resultados académicos, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir a alcanzar los objetivos de su institución.

Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una entrevista.

Agradeciendo su atención, y en espera de su grata respuesta,

 

Middle school teacher cover letter

Estimado/a Sr./Sra.,

Me pongo en contacto con ustedes por si pudiera ser de su interés cuando se produzca alguna vacante laboral en su centro docente. Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Además, estoy en posesión del título de idiomas Ingles Nivel B2 (Avanzado) expedido por la Escuela oficial de Idiomas de Barcelona.

Hace mucho tiempo que decidí hacer de mi pasión, el deporte, mi profesión. Desde un primer momento, la gestión de grupos fue una de las ramas que más interés me creaba de mis estudios. Cómo escalafón superior y meta final siempre ha estado dedicar mi carrera profesional en Educación. Tras varias experiencias en diversos campos, combinadas con estancias de inmersión lingüística en el extranjero, creo que es el momento idóneo para centrar mis esfuerzos en esta rama profesional. Siempre teniendo como objetivo en este ámbito fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los grupos y personas que he tenido, pudiendo destacar entre mis habilidades, la comunicación y una gran capacidad para la motivación.

Creo que ofrecen una gran oportunidad que conjuga perfectamente con mis intereses personales y motivación hacia una profesión.

Les adjunto mi currículum vitae, para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria contacten conmigo en esta dirección de correo o al número de teléfono que aparece en el CV sin compromiso alguno.

Agradeciendo su atención, y en espera de su respuesta, les saluda atentamente,

Spanish teacher cover letter sample

Estimados/as:

Aunque actualmente estoy trabajando en tareas no docentes, mi objetivo profesional es dedicarme íntegramente a la formación de jóvenes, que es mi gran pasión.

Para los alumnos, puedo aportar mi experiencia de trabajo en un grupo de investigación (a través de la tesina) y mi experiencia profesional en una industria química, que enriquecerá las perspectivas que se les pueden mostrar en el campo de la ciencia.

Insistir de nuevo en que la razón de mi deseo del cambio profesional es por una pura vocación que siento hacia la educación.

Espero que tengan en cuenta mi perfil para futuras necesidades y poder trabajar en su centro.

Un saludo cordial;

Spanish teacher cover letter

Estimados/as señores/as:

Me dirijo a ustedes para expresarles mi interés por trabajar en su centro. Por mi formación en el ámbito educativo y la experiencia que he ido adquiriendo con el paso del tiempo, unido a la enorme ilusión y pasión que tengo por trabajar con el colectivo infantil en el ámbito pedagógico, considero que mi colaboración profesional en su proyecto educativo sería de gran significado y enriquecedor.

Así pues, quedo a su entera disposición para lo que necesiten.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente:

Cover letter for teaching job

Estimado/a señor/a:

Me llamo Natalia Pérez, realice la licenciatura en Historia del Arte, por la Universidad de Míchigan.

Me describo como una persona empática, dinámica, responsable, que disfruta la labor educativa, con facilidad para la comunicación y la organización. Me siento capaz de propiciar  el aprendizaje y el buen ambiente en el aula, así como integrar mis conocimientos y experiencia profesional para favorecer la compresión y razonamiento de los conocimientos.

Conozco y cumplo con las responsabilidades sociales y éticas que se deben tener para el ejercicio de la profesión docente. Mi objetivo como docente está en promover y potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje de mis alumnos. Por lo que considero que las  estrategias para estimular y promover la capacidad del alumno deben ir de la mano del desarrollo de sus  habilidades.

Adjunto mi curriculum vitae, confiando consideren la  posible aportación de mi persona a su centro, quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Atentamente,

X