Cursos para Profesores Online que te servirán en tu carrera

cursos-para-profesores-online-que-te-serviran-en-tu-carrera

Cursos para Profesores Online que te servirán en tu carrera

cursos para profesores, cursos para profesores online, cursos online para profesores, cursos online para docentes, cursos para docentes

Vivimos momentos de gran incertidumbre en nuestro país y en el mundo entero. Como todas las personas, tu también te encontrarás en casa en estos momentos pasando la cuarentena obligatoria.

Es difícil ayudar en una situación así, pero hemos pensado que quizás te interese invertir este tiempo en realizar algún curso online para profesores el cual te ayudará a perfeccionar tu perfil docente.

Por ese motivo, hemos buscado distintos cursos online para docentes que podrás empezar hoy mismo. ¡Sigue leyendo!

 

Cursos Online para Profesores

 

  • El desafío de Innovar en la Educación Superior: Con este curso potenciarás la innovación para mejorar la calidad de aprendizaje de tus alumnos.
  • Educación Emocional en el Aula: En este curso trabajarás la importancia de las emociones durante la escolaridad de los alumnos. Ya que es un elemento imprescindible para afrontar los retos, situaciones e inconvenientes con los que sin duda se van a ir encontrando en su día a día.
  • Organización escolar: gestión y estructuras de trabajo en grupo: Este curso está enfocado en dotar al docente del conocimiento sobre las estructuras de trabajo en grupo más eficaces en entornos escolares.
  • Curso de Programación para Docentes: Con este curso gratuito, aprenderás los conceptos básicos de la programación y cómo enseñarlos, como maestro de primaria o secundaria.
  • Manual de Autismo orientado a Educadores: Con este curso gratuito aprenderás cómo dar una respuesta adecuada al continuo de necesidades educativas de los alumnos con TEA en los centros educativos.
  • Uso de Intune en Educación: En los tiempos que vivimos es muy importante estar al día con los programas tecnológicos que utilizan las escuelas. Ya sea para impartir clases o para que los alumnos realicen ejercicios de formación.

 

Recuerda que existen cientos de cursos para profesores online que pueden servirte, y de esta forma aprovechar el tiempo invirtiendo en tu futuro.

Y con esto te deseamos un gran fin de semana ¡hasta el lunes!

1 Comentario

Publicar un comentario