Cierre de colegios en España por Coronavirus – CVExpres

Noticias educativas
cierre-de-colegios-en-españa-por-coronavirus-cvexpres

Cierre de colegios en España por Coronavirus – CVExpres

 

cierre-de-colegios-en-españa-por-coronavirus-cvexpres

 

Buenos días a todos y todas. Como bien sabemos, España está sufriendo más que nunca la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Una de las medidas del gobierno para frenar la pandemia ha sido cerrar los colegios y centros educativos durante dos semanas, algo que afectará a los 9,5 millones de estudiantes que existen en nuestro país.

Esta ha sido la decisión que se ha tomado desde los Consejos de Ministros celebrados durante la semana pasada con carácter “extraordinario” y “urgente”.

Para intentar reducir los problemas que conlleva la cancelación de las clases, muchos colegios intentan que los alumnos sigan con el ritmo lectivo que les toca. Para conseguirlo están haciendo uso de la tecnología, por ejemplo las aulas virtuales, donde subir clases y ejercicios. También se están enviando los temarios y supervisiones a través de correo electrónico.

Desde CVExpres nos consolidamos con todas las personas que vivís la cuarentena desde casa y, en especial, con los profesionales que seguís trabajando cada día para conseguir que el problema termine cuanto antes y con los menos efectos posibles.

 

¡Muchos ánimos! Ya falta menos.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario