5 cosas a saber sobre la búsqueda de trabajo en colegios con CVExpres

Trabajar en colegios privados y concertados
5 cosas a saber sobre la búsqueda de trabajo en colegios con CVExpres

5 cosas a saber sobre la búsqueda de trabajo en colegios con CVExpres

 

 

Lo que SÍ es CVExpres

 

CVExpres es un servicio especializado en la distribución del curriculum en colegios privados y concertados. Actualmente, está enfocado en el mercado español, es decir, que los interesados en contratar la prestación podrán enviar el curriculum a colegios de cualquier comunidad autónoma del país.

La empresa ofrece tres métodos para enviar el CV: correo postal, correo electrónico o también por  formulario de contacto en la web del colegio que te interese. Este último sucede siempre que la institución habilita este medio para que los candidatos hagan llegar sus candidaturas.

Esto, resumidamente, es de lo que se encarga CVExpres. De enviar tu curriculum y, por tanto, de que ganes visibilidad al momento de buscar trabajo en colegios concertados y privados.

Habiendo aclarado esto, ahora nos ocuparemos de decirte todo lo que CVExpres no es o no se ocupa de hacer.

 

Lo que NO es CVExpres

 

Para no confundir lo que el servicio de CVExpres provee en tu búsqueda de trabajo en colegios privados, debes saber lo siguiente:

 

  1. CVExpres no puede garantizarte que encontrarás trabajo utilizando sus servicios. Sin embargo, si garantiza que tu curriculum llegará a los colegios privados que hayas seleccionado.
  2. El servicio de CVExpres no enviará tu CV a aquellos colegios que han informado no querer recibir currículums.
  3. CVExpres no manipulará ninguno de los datos que incluyas en tu curriculum. Esto claro, en caso de que no hayas seleccionado el servicio de elaboración del curriculum.
  4. CVExpres no se encarga de gestionar ninguna base de datos con currículums, ni tampoco de ofertas laborales. De hecho, tus datos personales, una vez realizada la distribución de tu CV, son eliminados. Si deseas consultar ofertas de empleo de profesor, puedes dirigirte a https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/.
  5. CVExpres no puede garantizarte tampoco una efectividad del 100 por ciento en el envío de tu curriculum por correo electrónico. Ten en cuenta que siempre habrá variables incontrolables que pueden contribuir a la disminución de la efectividad de esta acción.
  6. Finalmente, debes saber que cada colegio realiza sus propias previsiones de plantillas de profesores y cuenta con una política de selección de personal concreta. Por tanto, la última decisión acerca de tu candidatura estará siempre en las manos de cada institución a la que envíes tu CV de profesor.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario