Aprovecha el rediseño de los grupos en Linkedin para posicionarte en la red social

Aprovecha el rediseño de los grupos en Linkedin para posicionarte en la red social

La utilidad de Linkedin

Muchas veces las herramientas están ahí, sólo debemos tener la claridad para verlas y animarnos a utilizarlas. Linkedin es uno de esos recursos de incalculable valor para muchos profesionales que desean ampliar su red de contactos y de esa forma dar con más y mejores oportunidades de empleo.

El sector sanitario no es ajeno a esta tendencia y de hecho, en los últimos tiempos, ha crecido el número de facultativos que han incursionado en dicha plataforma para no sólo dar con mejores oportunidades laborales, sino también para comenzar a construir una reputación online que los posicione positivamente frente al resto de colegas y reclutadores.

Si te dedicas a trabajar de médico, si tienes algo que decir sobre tu tema de influencia, ahora es cuando, Linkedin espera por ti.

Los nuevos grupos en Linkedin

Decimos bien “los nuevos grupos en Linkedin”, porque desde hace unos pocos meses, vemos una apariencia y funcionalidad totalmente renovada en esta característica de la red social.

Los grupos en Linkedin han sufrido una suerte de cambio positivo, en tanto ofrecen mayor visibilidad para los creadores del grupo y los miembros del mismo. También incluso ofrecen la opción de personalizar la imagen principal del grupo, pudiendo esta ser modificada cuantas veces se desee.

Por otra parte, esta funcionalidad de la plataforma ha sido rediseñada para tornarse mucho más simple y sencilla de utilizar, acentuando en el contenido compartido por los miembros del grupo y en los usuarios mismos, lo que genera mayor visibilidad para cada quien.

Quienes participan en los grupos de Linkedin reciben hasta cuatro veces más visitas en su perfil

El rediseño de los grupos en Linkedin nos ha traído más novedades que conocer acerca de ellos. Si en las últimas semanas has ingresado a algún  grupo dentro de la red social, habrás notado en algún sector de la pantalla la frase “Los usuarios que participan en Grupos reciben hasta cuatro veces más visitas en su perfil profesional”, esto  es lo que afirman desde la propia red social y en efecto sucede.

Además, la renovación de los grupos en Linkedin trajo consigo una nueva funcionalidad que permite al usuario ver su nivel de contribución en el grupo e incluso, si esta es elevada, se convertirá en contribuidor principal, lo que generará mayor visibilidad para este.

Para posicionarte en tu nicho, Linkedin y concretamente su herramienta de grupos, es muy efectiva, no dejes de tenerla en cuenta.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin