Elementary school teacher profile

Best spanish teacher cover letters

Estimado Equipo Directivo,

Soy diplomado en magisterio de Educación Primaria, Educación Física e inglés, con un inglés fluido gracias a diversas experiencias y cursos en Inglaterra trabajando en centros educativos de necesidades especiales y como maestro de educación primaria y de Educación Física en diferentes centros de la capital británica.

Tengo un amplio historial en la creación de actividades de carácter motivador y estoy convencido del impacto positivo que mi candidatura puede aportar a su centro educativo.

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están en la línea del perfil que demandan para su colegio, aprovecho para recordar mi enriquecedora experiencia como maestro de Educación Primaria y Educación Física en el colegio Grove (Londres) y de educación especial en Flowers School (Londres), donde tuve la suerte de trabajar con alumnos de Primaria y Secundaria con necesidades educativas especiales, mayoritariamente autistas.

Mi experiencia ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Destacaría mi destreza en las siguientes áreas:

  • El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos.
  • La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula. Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.

Estoy muy interesado en el enfoque pedagógico de su colegio para la mejora de los resultados académicos, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir a alcanzar los objetivos de su institución.

Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una entrevista.

Agradeciendo su atención, y en espera de su grata respuesta,

 

English teacher cover letter

Mi nombre es Natalia Pérez y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Columbia.

Para mí la educación es algo más profundo que un mero proceso de memorización. La educación es algo esencial en la vida de las personas. Además de un derecho, es una etapa de vital importancia donde adquirimos tanto conocimientos teóricos, como desarrollamos nuestra inteligencia emocional.

Es por esto, por lo que creo que la verdadera satisfacción, en el área profesional, reside en despertar en las personas la curiosidad, la creatividad, las ganas de aprender y de relacionarse.

Es esencial desarrollar sus habilidades emocionales y darles la importancia que éstas tienen. Por ello, persigo un equilibrio entre la excelencia académica y el formar personas seguras, éticas y con gran capacidad de empatizar.

Es por ello por lo que me encantaría formar parte del equipo que forma su centro y enriquecer la educación en todos los niveles en los que puedo ofrecer con mi formación.

Atentamente,

Teaching interest letter

Dear Hiring Manager,

I am seeking a full -time job as an English Language teacher. I have a broad background in teaching and all the necessary qualifications for any positions you need to fill. Along with a profound knowledge of the English Language I have the ability to teach it in a lively and motivating way to students of all ages. I am quite flexible and open to suggestions to enhance methods and fluent communication.

I tailor activities to maintain the interest of students, and I have the ability to dramatize English stories effectively and creativeness in the teaching process.  I believe in a communicative process, integrating all the skills in all areas of knowledge.

I strive for continued excellence as you can see in my CV.

May I have a personal interview at your convenience?

Thanks for your consideration

X