Enviar el curriculum por correo electrónico

Distribuir el CV entre colegios privados y concertados

¿CÓMO ENVIAMOS TU CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO?

Ideas generales

Enviamos tu curriculum a los colegios privados y academias que hayas escogido previamente, mandándoles un mensaje similar al que puedes ver en la siguiente imagen:

 

enviar cv, trabajo en colegios privados, mandar email, trabajar en colegios concertados

 

Para realizar la contratación tienes que rellenar nuestro Formulario de selección de centros docentes.

 

Como el envío que quieres realizar es mediante correo electrónico, en la sección “Modalidad de distribución” deberás de elegir la opción “correo electrónico”. También tendrás la opción de seleccionar la combinación “correo electrónico + formularios web”.

 

Sin embargo, no podrás elegir la combinación “correo electrónico + correo postal” en una misma contratación, sino crear dos contrataciones: una para el correo electrónico y otra para el correo postal.

 

Ten en cuenta también que la cantidad mínima de centros docentes a seleccionar es de 30.

Elaboración del mensaje que enviaremos a los Colegios

Para la elaboración del mensaje que mandaremos a los colegios privados, necesitaremos tu curriculum vitae (que agregaremos como archivo adjunto) y la carta de presentación que añadiremos en el cuerpo del mensaje. En el asunto del mensaje incluimos una breve descripción de tu perfil profesional.

 

Crearemos una cuenta de correo con tu nombre (ejemplo “Javier Pérez javier_perez@cvexpres.com”), y los mensajes se enviarán a través de esta nueva cuenta, de forma que tengan una imagen personalizada.

 

Si las escuelas responden a esta cuenta, se te reenviarán las respuestas a tu cuenta personal.

Distribución del mensaje entre los Colegios Privados

Una vez elaborado el mensaje lo añadiremos en tu Área Privada, con el fin de que lo revises y hagas todas las correcciones que creas convenientes. Una vez hayas verificado que todo está correcto, deberás hacer clic en la opción “validar mensaje” existente en esta sección. Con ello nos confirmas que estás de acuerdo con la información que enviaremos a los centros, y que ya podemos realizar la distribución de tu curriculum.

 

En el momento en el que realizamos el envío, tú también recibes tu propio curriculum, ya que tu cuenta de correo particular se añade al listado de cuentas de los centros de enseñanza seleccionados. De esta forma puedes comprobar el mensaje que hemos utilizado, y saber el momento justo en el que se ha realizado la distribución de tu curriculum.

 

Una vez finalizada la distribución de tu curriculum, añadimos en tu Área Privada el listado de los centros a los que hemos enviado tu CV. El servicio se suele realizar dentro de los 5 días laborales siguientes a la fecha de la contratación.