Preguntas frecuentes sobre CVExpres – Trabajo en Colegios Privados

Trabajo en Colegios Privados
ofertas de empleo de profesor

Preguntas frecuentes sobre CVExpres – Trabajo en Colegios Privados

 

Hay mucho que debes saber antes de contratar cualquier servicio de búsqueda de empleo. En el caso de CVExpres,  se trata de una prestación que te ayudará a optimizar tu búsqueda de trabajo en colegios privados y concertados. Con mucha más razón debes tener en cuenta las preguntas frecuentes que surgen en el proceso de elección de esta clase de servicio.

CVExpres cuenta con un apartado específico de preguntas frecuentes que puedes consultar al visitar su web, pero de todas formas, hoy hemos decidido resumir algunas de ellas para que sepas lo principal acerca de su servicio.

 

“¿Cómo?” pregunta frecuente sobre el servicio de CVExpres

 

Esta empresa se dedica a distribuir el curriculum en colegios, los que tú indiques al rellenar el formulario de contratación. Esta es la premisa principal del servicio que te ayudará a encontrar trabajo en colegios privados. Ya sea mediante el correo electrónico, por correo postal o formularios web, algunas de las preguntas frecuentes sobre esta prestación se basan en el cómo.

  • ¿Cómo saber qué tu CV ha sido enviado? Muy simple, una vez que se haya realizado la distribución del curriculum en colegios privados, se te informará a través de correo electrónico y, al mismo tiempo, recibirás el listado con las academias y colegios a los que se han enviado tus datos. También tendrás este listado disponible en tu Área Privada.
  • ¿Cómo se puede pagar por el servicio? Mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria.
  • ¿Cómo contactarás con los centros docentes interesados en tu curriculum? Sencillamente, éstos te contactaran a ti. Ya has dado el primer paso para conseguir tu trabajo en colegios privados. A través de nuestro servicio habrás enviado tu CV a los centros educativos que deseabas.

 

¿Cuándo será enviado tu curriculum? – Trabajar en Colegios Privados

 

Otra de las preguntas frecuentes y de las primeras que realizan quienes están interesados en trabajar en colegios privados de la mano de CvExpres, está basada en el ¿cuándo?. Básicamente, la pregunta está vinculada al tiempo en el que será enviado el CV de profesor a los centros educativos seleccionados.

Y debemos decir al respecto que esto dependerá del medio elegido para enviar el curriculum. Por ejemplo, si quien contrata el servicio elige distribuir el curriculum en colegios privados a través del correo electrónico, el tiempo estimado de CVExpres para concluir con la gestión es de unos 5 días como máximo. Ahora bien, si el docente selecciona la opción de enviar el CV a escuelas privadas mediante el correo postal, las cartas tardarán unas 3 semanas en llegar a destino.

¿Cuál de las dos opciones preferirías tú?

 

No hay comentarios

Publicar un comentario