Principales Blogs para Profesores que te interesan – CVExpres

Blogs para Profesores
principales-blogs-para-profesores-que-te-interesan-cvexpres

Principales Blogs para Profesores que te interesan – CVExpres

 

 

cvexpres, blogs para profesores, métodos educativos, pedagogía, ayuda para maestros, empleo como profesor

 

Principales Blogs para Profesores

 

Estar al tanto de todo lo que sucede en el sector de la docencia es esencial para cualquier educador. En este sentido, la mejor manera de hacerlo es a través de internet y en los blogs para profesores que puedes encontrar.

Por eso, hoy te vamos a compartir la mejor selección de blogs para que encuentres información útil para tu carrera.

Algunos son ideales para la búsqueda de empleo, sobre la innovación docente, métodos educativos, pedagogía y más. Sea lo que busques lo vas a encontrar en los siguientes blogs para profesores, así que apúntalos para cuando los necesites.

 

Ayuda para maestros

 

Este blog fue creado por el mejor docente de España en 2017, hablamos de Manu Velasco. En el blog de ayuda para maestros podrás encontrar diversos recursos para diferentes áreas de la educación como son:

  • Educación física.
  • Música.
  • Apps educativas
  • Herramientas didácticas.
  • Idiomas y mucho más.

Cada vez que necesites actualizar conocimientos, una herramienta o material de apoyo, este es uno de los mejores blogs para maestros que puedes encontrar en la web.

 

CVExpres

 

Nuestro blog es ideal si andas en búsqueda de empleo como profesor. Aquí vas a encontrar información de utilidad para mejorar tu CV, tips para aumentar tus probabilidades de encontrar empleo y herramientas para mejorar tu trabajo.

Asimismo, este blog para profesores te va a ser de mucha utilidad para comprender mejor como funciona el mercado laboral en el sector privado.

Además, en las publicaciones de CVExpres también te vas a conseguir con ofertas laborales destacadas, por lo que te recomendamos que lo coloques en tus favoritos y no te pierdas nada.

 

Educación 3.0

 

Su nombre ya te dice mucho. Este es uno de los mejores blogs para profesores que buscan innovar en educación.

Todo lo que tenga que ver con tecnología aplicada en el aula lo vas a encontrar aquí. Además, te ofrecen recursos para áreas como son; educación emocional, educación superior, primaria, secundaria e infantil.

Aunque una de las secciones que más te pueden interesar como docente, son las entrevistas a expertos que tienen en este blog. Sin dudas, tendrás mucho que explorar.

 

Profes en apuros

 

Los blogs para profesores hechos por profesores, son los que te van a ofrecer los mejores recursos e información. Por eso, Ana y Carlota decidieron fundar su blog para que, si te encuentras en un apuro, puedas acudir a él y encontrar una solución.

Es un blog desenfadado que cuenta el día a día que vives en la profesión dando soluciones sencillas a problemas que parecen complicados.

También comparten recursos e información de nuevas dinámicas y métodos de aprendizaje de lo más actual y una que otra recetita saludable, porque no todo es trabajo.

 

El pupitre de Pilu

 

Entre los blogs para profesores este es de lo más variado, encuentras desde recursos, temas de actualidad, cuentos, juegos descargables y mucho más.

Si eres de los que goza de variedad de temas, no dejes de echarle un vistazo al blog de Pilu, te llevarás una sorpresa agradable.

Con estos blogs para profesores vas a poder estar al tanto de todo lo que sucede en el ámbito educativo y, para conocer las mejores ofertas laborales, cuentas con el blog de CVExpres.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario