¿Cómo buscar trabajo en colegios concertados de la mano de CVExpres?

Trabajo en colegios concertados

¿Cómo buscar trabajo en colegios concertados de la mano de CVExpres?

 

Cómo buscar trabajo en colegios concertados de la mano de CvExpres

 

Trabajar en colegios concertados es el anhelo de muchos docentes que viven en España, sin embargo, la situación actual no es la más propicia para la búsqueda de empleo (descubre «Cómo buscar empleo en esta época de confinamiento«). Esto es lo que hace necesaria la existencia de servicios como el de CVExpres, destinado a maximizar la visibilidad de tu curriculum en el menor tiempo posible. Porque desde este equipo de trabajo lo tenemos claro. Y es que cuanto mayor sea la cantidad de centros educativos a los que llega tu  CV, mayores probabilidades de obtener un trabajo en colegios concertados tendrás.

 

La propuesta de CVExpres para dar con un trabajo en colegios concertados y privados

 

El servicio ha sido diseñado para que el candidato se ahorre varios pasos y tiempo al momento de emprender su búsqueda de trabajo en colegios concertados y privados. De lo contrario, el propio docente será quien deba realizar la gestión de elaborar un listado de centros educativos. Y no solo buscarlas, también añadir sus respectivas direcciones físicas y correo electrónico, con el posterior agregado de enviar su curriculum a dichas instituciones.

Esta clase de actividad implica gastar tiempo valioso que el profesional podría aprovechar para emprender otras acciones.

El método es simple: el candidato debe contratar una campaña de distribución del curriculums en colegios concertados y privados. Para hacerlo, sólo tendrá que rellenar el formulario que figura en la web de CVExpres, indicando todos los detalles que se piden.

En esos detalles quedan incluidos desde el método de envío (correo electrónico, correo postal o formularios web). Así como los tipos de colegios a los que se desea enviar el curriculum, hasta la zona geográfica a la que deben pertenecer dichos centros.

 

¿Qué necesitas para contratar el servicio de CVExpres?

 

Como dijimos antes, lo que caracteriza el servicio de CVExpres es su simpleza para el candidato que desea contratarlo. Lo único que necesitarás para ganar visibilidad en los centros educativos gracias a la empresa será: tu curriculum, una carta de presentación y una fotografía, en caso de que tu CV no la incluya.

Si no tienes tu curriculum vitae hecho, no te preocupes. También puedes contratar la elaboración de tu CV y tu carta de presentación. Recuerda que son muy importantes a la hora de encontrar trabajo en colegios concertados y privados.

Si deseas hacerlo tu mismo/a CVExpres ofrece, además, una gran cantidad de ejemplos de curriculum y de cartas de presentación de profesores y maestros. Para que puedas inspirarte y hacer tu mejor esfuerzo para conquistar a los reclutadores.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario