Trabajar como maestro en Inglaterra – Requisitos e información

Empleo docente
¿Buscas trabajar como maestro en Inglaterra? Entra y conoce los requisitos e información que necesitas saber. Encuentra empleo de maestro en Inglaterra.

Trabajar como maestro en Inglaterra – Requisitos e información

 

¿Buscas trabajar como maestro en Inglaterra? Entra y conoce los requisitos e información que necesitas saber. Encuentra empleo de maestro en Inglaterra.

Trabajar como maestro en Inglaterra

¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera y empezar a trabajar como profesor en Inglaterra? Seguramente se te haya pasado alguna vez por la cabeza esta idea, y sin duda es muy aconsejable. Abrir las puertas a un nuevo país no es fácil, siempre tenemos dudas y miedos, pero eso no debe dejarnos sin intentarlo.

Por ese motivo queremos hablar un poco más sobre trabajar como maestro en Inglaterra. Y lo vamos a hacer separando dos secciones: trabajar como maestro de primaria en Inglaterra y trabajar como maestro de infantil en Inglaterra.

En caso de necesitar convalidar tu título, puedes recurrir al Ministerio de Educación británico, allí encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo este trámite.

Por supuesto no debes olvidar la importancia de presentar tu curriculum de forma perfecta en inglés y con el diseño y formato que solicitan.

Desde CVExpres puedes elaborar el curriculum en inglés, donde un profesional creará tu CV perfecto. Si prefieres hacerlo tu mismo/a, también encontrarás plantillas de curriculum en inglés.

Desde el siguiente link podrás consultar distintos ejemplos de cartas de presentación en inglés. Algo también fundamental para conseguir trabajar como maestro en Inglaterra.

 

Trabajar como Maestro de Educación Primaria en Inglaterra

 

Los requisitos son distintos, dependiendo del nivel educativo al que queramos optar.

Si deseas trabajar como maestro de educación primaria en Inglaterra, te pedirán superar el programa de formación Initial Teacher Training.

Puedes conseguir la formación necesaria en universidades británicas y en academias privadas que estén autorizadas. Una vez preparado, puedes registrarte para la prueba en el siguiente formulario.

 

Trabajar como maestro de Infantil en Londres

 

Para trabajar como maestro de Infantil en Inglaterra, es decir, dando clases a niños de 0 a 5 años, debes cumplir unos requisitos.

Se trata de tener un certificado que acredite que cumples los standards impuestos por el gobierno británico. Es obligatorio para todos los maestros de infantil. Puedes ver estos standars en este enlance.

Si superas estos requisitos, puedes proceder a obtener el certificado Years Teacher Status (EYTS). El proceso es parecido al de los maestros de primaria. Debes hacer un curso para obtenerlo.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario