Trabajar en Relaciones laborales y Ciencias del trabajo

Trabajar en Relaciones laborales y Ciencias del trabajo 0

Trabajar en Relaciones laborales y Ciencias del trabajo

El profesional que escoge la carrera Relaciones laborales y Ciencias del trabajo debe saber que su labor se concentrará en la cuestión de empleo y relaciones de trabajo que se susciten en una determinada compañía u organismo público y privado.

La formación le brinda al graduado competencias multidisciplinarias gracias a su capacitación en áreas como economía, derecho, historia, dirección de empresas, sociología o psicología entre otras.

Los titulados en Relaciones laborales son capaces de ejercer de forma independiente contando con su propio despacho y brindando servicios de asesoramiento y consultoría para empresas.

Estos profesionales también pueden trabajar dentro de una compañía, como empleados, ejerciendo como jefes de personal, colaborando en la contratación de nuevos trabajadores y gestionando toda la documentación legal pertinente.

Además de ser parte del área de recursos humanos en cualquier empresa, el titulado en Relaciones laborales también podrá ejercer como funcionario en cualquier Administración Pública, en calidad de técnicos de empleo por ejemplo.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Relaciones laborales

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Relaciones laborales:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más especialistas en Relaciones laborales y Ciencias del trabajo contratan. Algunos de ellos son:

  • Recursos humanos.
  • Asesoría empresarial y servicios jurídicos.
  • Relaciones públicas y comunicación.
Seleccionar empresas
Trabajar en Relaciones laborales y Ciencias del trabajo 2