Trabajar en Publicidad y Relaciones Públicas – Publicista

Trabajar en Publicidad y Relaciones Públicas – Publicista

Una profesión cada vez más elegida. Publicidad y Relaciones Públicas es una carrera que combina casi a la perfección las estrategias de marketing y comercialización más avanzadas, con las herramientas de comunicación más eficaces, y por tanto, los graduados de esta titulación tienen excelentes proyecciones a futuro.

Quien se dedica a la Publicidad y Relaciones Públicas puede ejercer como creativo en agencias de publicidad y comunicación, dándole vida a las ideas más innovadoras en torno a la imagen de un producto o servicio, una marca o empresa, una personalidad o incluso un personaje de la política.

Este profesional también podrá convertirse en asesor en comunicación y relacionista público definiendo las estrategias de comunicación de cualquier empresa u organismo público o privado. En esta área también ejercerá como responsable de organizar eventos y básicamente de las relaciones de una determinada institución con el público en general.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Publicista

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Publicista:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más especialista en Publicidad y Relaciones Públicas contratan. Algunos de ellos son:

  • Comunicación y marketing.
  • Hostelería.
  • Diseño web y marketing.
Seleccionar empresas