Trabajar en Educación Social

Trabajar en Educación Social 0

Trabajar en Educación Social

La carrera de Educación Social es considerada como una de las más modernas en el ámbito de la educación. Concretamente, esta titulación apuesta a formar profesionales que puedan realizar intervenciones socioeducativas en ámbitos educativos no formales.

De este modo, quien elija estudiar Educación Social encontrará tres ámbitos de aplicación de sus conocimientos: la Educación Social especializada en sectores de la población con problemas de adaptación, exclusión social o marginación; en el ámbito de Animación Sociocultural y en Educación de adultos.

El graduado en Educación Social podrá desempeñarse en centros de menores, centros de día, instituciones penitenciarias, escuelas taller, centros de protección para la mujer, dentro de programas de prevención de delincuencia y toxicomanías, en residencias de ancianos y en la gestión pública, dentro de los servicios sociales.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – especialista en Educación Social

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – especialista en Educación Social:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más especialistas en Educación Sociales contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector educación. Educación especial.
  • Educación de personas adultas.
  • Sector sanidad. Residencias geriátricas.
  • Trabajo social. Asistencia a domicilio.
Seleccionar empresas
Trabajar en Educación Social 2