Trabajar como especialista en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Trabajar como especialista en Ciencia y Tecnología de los Alimentos 0

Trabajar como especialista en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Esta es quizás una profesión que aún no ha alcanzado un nivel de popularidad que otras ciencias ya han obtenido hace tiempo. De todas formas, esto no implica que los conocimientos que adquieren quienes decidan estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentos no sean útiles o requeridos en distintos ámbitos.

Por supuesto, como su nombre lo indica, la industria alimenticia es posiblemente la que demande en mayor medida a esta clase de profesional, quien podrá desempeñarse en compañías dedicadas a la elaboración, conservación y distribución de alimentos, en laboratorios alimenticios, en sectores vinculados a la biología, sanidad, química y medio ambiente, además de las empresas agroalimentarias.

El graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es también un especialista en nutrición y dietética, lo que le permite trabajar en contacto directo con el consumidor.

La investigación es otra opción laboral que tiene este profesional, así como la docencia principalmente universitaria.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ciencia y Tecnología de los Alimentos

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ciencia y Tecnología de los Alimentos:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Alimentos.
  • Sector industrial. Farmacéutica.
Seleccionar empresas
Trabajar como especialista en Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2