Trabajar como Maestro – Magisterio

Trabajar como Maestro – Magisterio 0

Trabajar como Maestro – Magisterio

La docencia es una de las labores más nobles que un individuo puede ejercer, para poder hacerlo de manera eficiente, existe la titulación específica en Magisterio, que habilita al graduado a desempeñarse en el área de Educación Infantil o Educación Primaria.

El Grado de Maestro en Educación Infantil se obtiene al estudiar Magisterio y permite al graduado trabajar en centros de enseñanza infantil públicos o privados. En el primer caso, el acceso al cargo es mediante concurso oposición, mientras que en el segundo caso, el contrato laboral será suficiente para sellar el pacto.

El Grado de Maestro en Educación Primaria también se obtiene al estudiar Magisterio y habilita al titulado a trabajar en colegios públicos o privados, así como también podrá desempeñarse en centros especiales de atención a niños discapacitados. Al igual que en el caso de Educación Infantil, en el área pública se accederá a un empleo mediante oposiciones, mientras que en el sector privado se firma un contrato laboral como en cualquier otra empresa.

Academias, asociaciones deportivas y recreativas, instituciones culturales, empresas de animación sociocultural, entre otros espacios, también son viables como salida laboral para quienes estudian Magisterio.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Maestro – Maestra

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Maestro – Maestra:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Diplomado en Magisterio contratan. Algunos de ellos son:

  • Educación primaria.
  • Educación infantil. Colegios 2do ciclo.
  • Extraescolares y tiempo libre.
  • Academias de repaso.
Seleccionar empresas
Trabajar como Maestro – Magisterio 2