Trabajar como Licenciado en Periodismo

Trabajar como Licenciado en Periodismo 0

Trabajar como Licenciado en Periodismo

Esta podría ser considerada la profesión de nuestro tiempo, porque hoy todo el mundo, de algún modo, hace periodismo, pero elegirla como carrera y profesión ha sido históricamente un desafío en tanto las salidas laborales si bien son muchas, las oportunidades de empleo no predominan en el sector.

El periodista puede trabajar en cualquier medio de comunicación, ejerciendo diversos roles: redactor, presentador, comentarista, columnista especializado o incluso asesor de imagen.

Este profesional también puede trabajar dentro de compañías e instituciones públicas y privadas en el área de comunicación interna y externa y en el ámbito de las relaciones públicas.

Afortunadamente, el mundo online le ha abierto nuevos horizontes a esta clase de titulado y hoy pueden incursionar en medios digitales, donde se demanda sus conocimientos para la creación de contenidos web principalmente.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Periodista

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Periodista:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Licenciados en Periodismo contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la Enseñanza. Educación secundaria.
  • Editoriales y medios de comunicación.
  • Relaciones públicas y comunicación.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Periodismo 2