Trabajar como Licenciado en Matemáticas

Trabajar como Licenciado en Matemáticas 0

Trabajar como Licenciado en Matemáticas

Las matemáticas para muchos pueden ser un mal trago que hay que sortear, pero para otros es la profesión de sus sueños. Quienes deciden obtener una titulación superior en Matemáticas deben saber cuáles son sus posibilidades de inserción laboral.

Básicamente, el graduado en dicha materia podrá ejercer como docente o investigador como principales áreas de trabajo. Si hablamos de la enseñanza, podrá desempeñarse en el nivel Secundaria o en centros universitarios.

Sin embargo, estos no son los únicos dos caminos posibles para el titulado en Matemáticas, dado que también puede colaborar en el ámbito de la estadística aplicada, trabajando en centros de estudios económicos, de cálculo o de planificación y también podrá ejercer en instituciones financieras, en sectores como el de la informática y logística y por último en el campo de la consultoría.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Matemático

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Matemático:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Licenciados en Matemáticas contratan. Algunos de ellos son:

  • Servicios de Informática, consultoría y desarrollo.
  • Instituciones Financieras.
  • Sector de Educación. Secundarias.
  • Logística.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Matemáticas 2