Trabajar como Licenciado en Humanidades

Trabajar como Licenciado en Humanidades 0

Trabajar como Licenciado en Humanidades

Humanidades es una de las carreras más apasionantes y completas a las que pueda acceder una persona. En ella se abordan cuestiones vinculadas a la sociedad, la historia, la cultura o la filosofía, todos ejes centrales que dominan la vida de los individuos.

La literatura ocupa también un papel predominante en la formación del Licenciado en Humanidades, así como el arte y sus distintas expresiones. Por ello hablamos de un aprendizaje muy provechoso para el estudiante, que le abre las puertas a posibilidades laborales atractivas.

Uno de los campos ocupaciones del Licenciado en Humanidades es el editorial, en calidad de asesor, crítico o corrector. De igual forma, este profesional podrá trabajar como documentalista y aportar sus conocimientos en pos de la conservación del Patrimonio cultural e histórico de un determinado lugar.

Museos, bibliotecas, galerías de arte, organizaciones culturales y archivos, son algunos de los espacios en los que podrá desempeñarse este titulado.

Mientras que la enseñanza en el nivel secundaria y en el universitario, así como la investigación en este último caso, será la salida laboral más segura para el humanista.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Humanidades

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Humanidades:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Humanidades contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la Enseñanza. Educación secundaria.
  • Editoriales.
  • Relaciones públicas.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Humanidades 2