Trabajar como Licenciado en Historia

Trabajar como Licenciado en Historia 0

Trabajar como Licenciado en Historia

Si bien se cree que estudiar Historia implica simplemente conocer el pasado de la sociedad concreta en la que vivimos, lo cierto es que la verdadera finalidad de esta carrera es aprender a desarrollar un pensamiento crítico sobre los acontecimientos que ocurrieron y sobre lo que ocurre en la sociedad actual.

El Licenciado en Historia es un profesional que adquiere conocimientos muy amplios como para convertirse en un simple narrador de hechos, y por tanto, sus posibilidades de inserción laboral no sólo están acotadas a la docencia, sino que hay más opciones a tener en cuenta.

La primera actividad asociada a quienes estudian Historia es la enseñanza, pero no es la única. Este profesional también podrá desempeñarse como investigador tanto en universidades, como por cuenta propia. Tendrá la posibilidad de trabajar en el área pública como gestor y técnico de patrimonios y también podrá desarrollarse en bibliotecas y archivos.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Historiador

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Historiador:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Historiadores contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la enseñanza. Educación secundaria.
  • Editoriales.
  • Relaciones públicas.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Historia 2