Trabajar como Licenciado en Historia del Arte

Trabajar como Licenciado en Historia del Arte 0

Trabajar como Licenciado en Historia del Arte

El Licenciado en Historia del Arte adquiere una formación enfocada al arte y sus diversos sucesos a lo largo de todos los tiempos y periodos. Este profesional aprenderá de cada obra, de cada artista y de cada momento histórico y su relación con lo cultural, con lo artístico.

Las salidas laborales del Licenciado en Historia del Arte son un poco más amplias de lo que muchos suponen, en tanto el graduado de la carrera además de ejercer como docente e investigador, podrá trabajar en organismos públicos y privados como conservador del Patrimonio, como conservador de museos, será capaz de colaborar en calidad de asesor en galerías de arte y exposiciones, sumado a su incursión en el área de arquitectura, para la restauración y conservación de bienes con un fuerte interés cultural.

Para terminar, el profesional de Historia del Arte podrá desempeñarse como asesor experto en políticas culturales en diferentes organismos del orden público.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Historiador

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Historiador:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Historiadores contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la Enseñanza. Educación secundaria.
  • Editoriales.
  • Relaciones públicas.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Historia del Arte 2