Trabajar como Licenciado en Ciencias Ambientales

Trabajar como Licenciado en Ciencias Ambientales 0

Trabajar como Licenciado en Ciencias Ambientales

Esta carrera se destaca por ser una de las pocas que apuestan a preservar el medio ambiente y formar profesionales que sean capaces de lograrlo. El Licenciado en Ciencias Ambientales es un valioso activo de las sociedades actuales, en tanto está capacitado para prestar servicio como protector del ecosistema en el que se desenvuelve el ser humano y en realidad, todo organismo vivo.

El rol del graduado en Ciencias Ambientales será el de asesor técnico y especialista ambiental, trabajando para compañías privadas y administraciones públicas.

Además de evaluar el impacto ambiental que hoy ejercen las distintas acciones del hombre y de las empresas y organizaciones, el profesional será capaz de diseñar proyectos y estudios de planificación ambiental, para la prevención y recuperación de distintos territorios.

La gestión y el tratamiento de residuos y aguas residuales es otra ocupación del Licenciado en Ciencias Ambientales, así como también lo son las tareas de investigación e innovación llevadas a cabo tanto de forma independiente, como para instituciones públicas y privadas.

La educación ambiental y por tanto, las tareas de enseñanza, también resultan compatibles con este tipo de profesional.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo como Técnico en Ciencias Ambientales

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo como Técnico en Ciencias Ambientales:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Ciencias Ambientales contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Producción de energías renovables.
  • Sector industrial. Abastecimiento y control de agua.
  • Sector industrial. Fitosanitarios y abonos.
  • Asesoría medioambiental.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Ciencias Ambientales 2