Trabajar cómo Licenciado en Administración y Dirección de empresas

Trabajar cómo Licenciado en Administración y Dirección de empresas 0

Trabajar cómo Licenciado en Administración y Dirección de empresas

La organización de una empresa hoy es mucho más compleja que antaño, por ello, se requiere de profesionales que puedan adaptarse a este nuevo paradigma y volcar sus conocimientos en un uso más eficiente de los recursos que posee una compañía.

La carrera de Licenciado en Administración y Dirección de empresas es hoy en día una de las más completas en lo que se refiere a la organización de compañías. Quien elija esta profesión podrá colaborar en todas las áreas de una empresa, cualquiera sea el sector en el que esta se desarrolle.

El graduado en Administración y Dirección de empresas podrá brindar servicios de consultoría, asesoramiento y análisis económico-financiero a diversas compañías y también podrá gestionar su propia empresa.

Este profesional también podrá ejercer en la Administración Pública, en organismos públicos y privados siempre vinculado al área económica-financiera y en lo que respecta a la administración adecuada de organizaciones.

La docencia en la enseñanza secundaria y universitaria es otra de las salidas laborales de este titulado.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Administrador

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Administrador:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Administración y Dirección de Empresas contratan. Algunos de ellos son:

  • Industria química.
  • Industria alimentaria.
  • Instituciones financieras.
  • Asesoría empresarial y jurídica.
Seleccionar empresas
Trabajar cómo Licenciado en Administración y Dirección de empresas 2