Trabajar como Ingeniero Industrial

Trabajar como Ingeniero Industrial

Casi de forma uniforme en gran parte del mundo, se afirma con fuerza que si existe una carrera que promete una salida laboral inmediata, esa es la Ingeniería Industrial, pues en ese campo nos concentramos aquí para contarte cuáles son las salidas laborales del profesional que escoge esta formación.

El ingeniero industrial es el encargado de la programación, organización, implementación y control, de todos los procesos productivos de una empresa. Además de ello, es el encargado de realizar la evaluación técnica y económica de dichos procesos, así como también, de formular la adecuada predicción del comportamiento de estos.

El graduado en Ingeniería Industrial podrá trabajar en el sector industrial, como su nombre lo indica, pero también en empresas de servicios, en la Administración Pública o como consultor, investigador y asesor de compañías de diversos sectores.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniero Industrial

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniero Industrial:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingeniería Industrial contratan. Algunos de ellos son:

  • Electricidad, electrónica, telecomunicaciones.
  • Construcciones mecánicas, ingeniería.
  • Industria metalúrgica.
  • Industria química.
Seleccionar empresas