Trabajar como Ingeniero en Imagen y Sonido

Trabajar como Ingeniero en Imagen y Sonido 0

Trabajar como Ingeniero en Imagen y Sonido

¿A qué se dedica un Ingeniero en Imagen y Sonido? Eso puede ser lo que muchos se pregunten antes de decidir estudiar esta carrera. Lo concreto es que esta clase de profesional es el encargado de analizar, diseñar, proyectar, fabricar, mantener y reparar cualquier sistema y equipo de comunicación, estos pueden ser equipos de televisión, radio, telefonía, electrónica, de transmisión por fibra óptica o circuitos integrados, entre otros.

Como principales salidas laborales para este graduado, encontramos la posibilidad de insertarse en estudios de grabación, en estudios televisivos, dentro de equipos de trabajo dedicados a la transmisión y recepción de señales de vídeo y TV, en radionavegación y radiolocalización, etc.

Esta clase de gestión las podrá realizar tanto de forma independiente, como consultor y colaborador en diversos proyectos puntuales, trabajando de forma directa bajo relación de dependencia en empresas audiovisuales en general o por último, desempeñándose en el sector público, en departamentos vinculados al área de comunicación principalmente.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniería en Imagen y Sonido

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniería en Imagen y Sonido:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingenieros en Imagen y Sonido contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Telecomunicaciones.
  • Electrónica, electricidad, telecomunicaciones.
Seleccionar empresas
Trabajar como Ingeniero en Imagen y Sonido 2