Trabajar como Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Trabajar como Ingeniero en Geodesia y Cartografía 0

Trabajar como Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Otra de las carreras de ingeniería a las que optan muchos jóvenes en distintas partes del mundo. Claro, esta no es sin embargo, de las más populares, pero sí es muy útil y dota de conocimientos sumamente valiosos al titulado.

Geodesia y Cartografía es una formación que le permitirá al graduado insertarse en el sector privado, trabajando en empresas de la industria minera, gasificadora y extractiva, en calidad de técnicos en canteras, minas o yacimientos. Las compañías de la industria de la construcción también requieren de las capacidades del ingeniero en Geodesia y Cartografía, en tanto pueden colaborar en el diseño, edificación y mantenimiento de carreteras, edificios y aeropuertos. La industria energética también se verá beneficiada por los conocimientos de esta clase de profesional.

En la Administración Pública también encontrará un lugar el graduado en Geodesia y Cartografía y del mismo modo, la docencia e investigación serán salidas laborales posibles para este profesional.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Cartógrafo

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Cartógrafo:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingenieros en Geodesia y Cartografía contratan. Algunos de ellos son:

  • Producción de energía, energías renovables.
  • Industria de la construcción, arquitectura.
  • Minería, áridos, yesos, cementos.
  • Geología y topografía.
Seleccionar empresas
Trabajar como Ingeniero en Geodesia y Cartografía 2