Trabajar como Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos

Trabajar como Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos 0

Trabajar como Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos

Quienes preguntan a qué se dedica alguien cuya profesión es Caminos, Canales y Puertos, sólo deberían pensar a este profesional como un ingeniero de obra pública o lo que también suele ser denominado ingeniero civil.

Generalmente al hablar de las salidas laborales de esta clase de profesional, se las suele asociar a la industria de la construcción, pero hay mucho más que decir al respecto.

El graduado en Caminos, Canales y Puertos se encargará del diseño, construcción y mantenimiento de aquellas infraestructuras que se encuentran emplazadas en el entorno, como por ejemplo carreteras, puentes, canales, puertos, ferrocarriles, aeropuertos, presas, diques, entre otras construcciones.

Esta actividad podrá ser desarrollada de tres formas diferentes: independiente, bajo relación de dependencia en calidad de empleado de una empresa o bien, como miembro del equipo técnico de cualquier Administración Pública.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingenieros en Caminos, Canales y Puertos contratan. Algunos de ellos son:

  • Industria de la construcción.
Seleccionar empresas
Trabajar como Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos 2