Trabajar como Ingeniero de Telecomunicaciones

Trabajar como Ingeniero de Telecomunicaciones

Una de las profesiones, si se quiere, modernas, es la Ingeniería de Telecomunicaciones. Esta carrera forma a profesionales capaces de diseñar, administrar, instalar y mantener la infraestructura y equipo de telecomunicaciones de cualquier empresa. Básicamente, este titulado es el encargado de resolver problemas de transmisión y recepción de señales e interconexión de redes.

La industria en la que se puede desenvolver esta clase de ingeniero es la de las telecomunicaciones, trabajando principalmente en empresas de servicios de telefonía fija y móvil, compañías de comunicación satelital, firmas especializadas en TV por cable y proveedores de servicios de Internet en general.

El trabajo de forma independiente es también una salida laboral oportuna, realizando tareas de asesoramiento y consultorías en el área de telecomunicaciones de cualquier compañía o institución, tanto pública, como privada.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniería en Telecomunicaciones

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Ingeniería en Telecomunicaciones:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingenieros de Telecomunicaciones contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Telecomunicaciones.
  • Informática.
Seleccionar empresas