Trabajar como Ingeniero Agrónomo

Trabajar como Ingeniero Agrónomo 0

Trabajar como Ingeniero Agrónomo

El Ingeniero Agrónomo es un profesional cuya formación tiene como finalidad mejorar y potenciar la producción agrícola y ganadera. Su misión concreta es poder aplicar los conocimientos y las técnicas de ingeniería a las diversas dificultades que presenta la agronomía.

Las explotaciones agropecuarias, cooperativas agrícolas, centros de selección de semillas y desarrollo intensivo de cultivos o los viveros, son algunos de los espacios en donde el Agrónomo puede desarrollar su actividad.

Este profesional tendrá en su poder la capacidad de dirigir explotaciones agropecuarias; obtener nuevas variedades de plantas o de razas animales o transformar el producto obtenido de la naturaleza en un bien mucho más rentable.

La investigación y la enseñanza media o universitaria son compatibles con este profesional y del mismo modo podrá dedicarse a la consultoría y asesoría ambiental.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Agrónomo

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Humanidades:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Ingenieros Agrónomo contratan. Algunos de ellos son:

  • Asesoría medioambiental.
  • Sector industrial. Abastecimiento y control del agua.
  • Fitosanitarios y abonos.
  • Industria alimentaria.
Seleccionar empresas
Trabajar como Ingeniero Agrónomo 2