Trabajar como graduado en Automática y Electrónica Industrial

Trabajar como graduado en Automática y Electrónica Industrial

La formación en Automática y Electrónica Industrial capacita a los graduados para realizar principalmente todas las actividades industriales que están relacionadas con la automatización de los procesos de producción, el control y la integración de los sistemas electrónicos en la industria. En otras palabras, este profesional podrá desempeñarse en la robótica, las comunicaciones industriales, la electrónica en todas sus variantes, el diseño con microprocesadores, la gestión y control de la energía eléctrica o la programación industrial, por mencionar algunas de sus áreas de actuación.

Este graduado podrá obtener una salida laboral de la mano de la enseñanza media o universitaria y la investigación, o incursionar en el sector privado en empresas del sector eléctrico y electrónico, compañías de informática y robótica, telefonía y comunicaciones, industria mecánica o de electroacústica.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Electrónico Industrial

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo en Automática y Electrónica Industrial:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más especialistas en Automática y Electrónica Industrial contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Telecomunicaciones.
  • Electrónica industrial.
  • Construcciones mecánicas.
  • Metalúrgica.
Seleccionar empresas