Trabajar como Enfermera

Trabajar como Enfermera o Enfermero

Hay muchas profesiones que dejan ver la solidaridad y vocación de las personas que las eligen y, sin duda, la enfermería es una de ellas. Aquellos y aquellas que eligen una carrera de este tipo tienen en sus manos algo tan importante como la salud de los pacientes. En sus manos está el bienestar y cuidado de las personas con menos salud, las que más lo necesitan.

Si es posible, los enfermeros y enfermeras también juegan un gran papel en la rehabilitación de los pacientes, así como de garantizar su calidad de vida de la mejor forma posible.

La importancia de los enfermeros en nuestros días es tal que, en toda Europa, se requieren de muchos titulados de esta materia, para poder hacer frente a la demanda asistencial que va en aumento.

Quienes obtengan el título de Enfermería, como primera salida laboral, podrán trabajar en hospitales, clínicas y centros ambulatorios, tanto del sector público, como del privado.

Los centros de rehabilitación, hogares para la tercera edad, guarderías sanitarias, centros de promoción de la salud, servicios sanitarios de empresas o las escuelas de enfermería, son otras de las opciones para el enfermero o enfermera.

Del mismo modo, la docencia e investigación son tareas que pueden desarrollar estos profesionales.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo de Enfermera o Enfermero

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo de Enfermera o Enfermero:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Enfermeros – Enfermeras contratan. Algunos de ellos son:

  • Geriátricos. Residencias geriátricas.
  • Hospitales y clínicas privadas.
  • Clínicas especializadas.
Seleccionar empresas
Enviar el curriculum por correo postal a hospitales y clínicas privadas